¿Cómo saber si necesitas alguno de nuestros Seguros de Mascotas?
¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?
Mi mascota es joven y está sana, no le hace falta.
Pero ¿y si se come algo que no debe o sufre un accidente? Las visitas veterinarias pueden ser caras, y un seguro de mascotas te ayuda a cubrir tratamientos, hospitalización y hasta daños que pueda causar a otras personas. Piensa incluso si viajas con ella en tu coche. ¡Nunca está de más estar preparado!
Mi perro es muy bueno y no hace daño a nadie
Aunque tu perro sea muy bueno y no haya mostrado comportamientos problemáticos, un seguro de responsabilidad civil sigue siendo recomendable. Los accidentes pueden suceder incluso con los perros más tranquilos, como cuando alguien se le acerca inesperadamente o si se asusta por algún motivo. Este seguro te cubre en situaciones imprevistas, como mordeduras, daños a la propiedad.
Mi peludo es uno más de la familia, ¿cómo puedo estar seguro de que recibirá el nivel de atención suficiente?
Un seguro de salud para mascotas te garantiza que recibirá cuidados veterinarios de calidad en caso de enfermedad, accidente o emergencias. Desde consultas rutinarias hasta tratamientos especializados y cirugías, vacunaciones, desparasitaciones y chequeos anuales, asegurando que tu mascota esté cubierta en todas las situaciones de su vida.